Uso

En caso de avería o accidente, coloque la Luz de Emergencia en el punto más alto posible de su automóvil o motocicleta para poder ser visto desde más lejos, como la barandilla o el techo del automóvil, o el tanque de combustible de la motocicleta.

Antes de usar

Por primera vez, tire de la pestaña de seguridad para que las 3 baterías AAA (incluidas) entren en contacto. Cuando reemplace las baterías, verifique que el tipo y voltaje sean correctos.

Modo luz de emergencia

Presione el botón de la baliza intermitente una vez para encenderlo.
Apáguelo presionando el botón de la baliza intermitente una vez más.

Modo linterna

El modo de linterna tiene dos niveles de intensidad de luz blanca.
Para encenderlo, presione el botón de la linterna una vez.
Para reducir la intensidad de la linterna, vuelva a presionar el botón.
Apague la linterna presionando el botón de la linterna una vez más.

Gancho incorporado

Suba el gancho girándolo con cuidado.

Advertencias de seguridad

* Este producto no está destinado a ser utilizado por niños o personas discapacitadas, o personas sin experiencia o conocimientos, a menos que hayan tenido supervisión o instrucciones sobre el uso del producto por una persona responsable de su seguridad.

* Este producto está equipado con una base magnética de alta capacidad inductiva. Tenga cuidado de no acercarlo a fuentes emisoras o receptoras sensibles a la radiación magnética.

* Las personas con marcapasos deben consultar a un médico antes de usar este producto. Deben mantenerse al menos a 50 cm del producto porque las ondas electromagnéticas pueden afectar las funciones del marcapasos.

* Verifique el estado de la batería periódicamente. Reemplácelos cuando note una disminución considerable en la intensidad de la luz.

* No intente desmontar el dispositivo, ya que esto lo inutilizaría.

Translate »